Francia: Llegaron los primeros trolebúses Skoda-Solaris a Saint-Étienne

Los primeros cinco nuevos trolebuses, cuya producción fue significativamente contribuida por Skoda Electric, con sede en Plzen, llegaron a la ciudad francesa de  Saint-Étienne a principios de este año. Etienne La compañía de transporte local adquirirá gradualmente un total de 22 vehículos nuevos con equipos eléctricos completos de la compañía de Plzen, y los vehículos fueron construidos por el fabricante polaco de vehículos Solaris Bus & Coach. Skoda también aseguró el montaje final y las pruebas del vehículos en Plzen.

«Estos trolebuses de 12 metros fueron fabricados por Solaris. Los vehículos estarán completamente climatizados, equipados con un sistema de cámara y un innovador sistema de iluminación interior. También están equipados con baterías, por lo que los vehículos se pueden usar en lugares sin líneas aéreas de contacto. Las baterías se recargan mientras se conduce ”, explicó el director de ventas de Škoda Electric, Pavel Kuch, y señaló que los trolebuses generalmente funcionarán en secciones que funcionan con baterías de aproximadamente 10 kilómetros, pudiendo  ocasionalmente, circular hasta 20 kilómetros, en casos excepcionales.

Después de la primera parte de la entrega, el resto de unidades se entregará este año y el próximo. Actualmente, solo hay cuatro ciudades con trolebuses en Francia: Lyon, Nancy, Limoges y Saint-Etienne. Más ciudades en Francia planean retomar estos vehículos ecológicos en los próximos años.

Entrega para St. Etienne es uno de los muchos proyectos de trolebuses a batería de Skoda en los mercados de Europa occidental. «El éxito de Skoda refleja la alta satisfacción del cliente con la calidad y confiabilidad de nuestras entregas», dijo Pavel Kuch. los contratos estan vigentes de Limoges, Francia ; Cagliari, Italia; Castellón, España, Szeged y Budapest en Hungría.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido