Conocé al chofer que marcó un gol en la Bombonera y hoy maneja un colectivo de la Línea 148

Roberto Galarza le hizo un gol a Boca en La Bombonera con la camiseta de Racing y hoy en día maneja un colectivo de la línea 148.

El fútbol es una profesión que le permite a los jugadores que tienen éxito alcanzar una buena posición económica como para no tener que “lucharla” una vez que finalizan sus carreras. Pero no siempre se da el caso, especialmente con jugadores de otras épocas. Es el caso de un exRacing que le convirtió a Boca en La Bombonera y hoy es chofer de la línea 148.

Foto viral

El periodista Javier Kazilari publicó en su cuenta de Twitter una historia que ganó mucha repercusión en las redes sociales. Se tomó un colectivo y se encontró con un conocido jugador de Racing al volante. “Yendo a laburar, me tomo el 148 en la sede y el chofer es el Kiki Galarza“, expresó en referencia a Roberto Galarza, jugador surgido en las inferiores de Racing que jugó 40 partidos y convirtió 5 goles en el club.

De La Bombonera al 148

Galarza quedó en la memoria de los hinchas de Racing por un gol en La Bombonera. “Su mítico gol en La Bombonera con el Racing de Fren y Maradona cortó una racha de 8 años sin ganarle a Boca y casi 20 en cancha de ellos. Un pibe surgido del club en épocas duras”, recordó el periodista en Twitter con una imagen del exjugador devenido en colectivero. Una foto que se volvió viral.

Galarza marcó uno de sus cinco goles con la camiseta de Racing en la octava fecha del Clausura 95 contra el Boca dirigido por Silvio Marzolini. A “La Academia” la dirigían entonces Diego Armando Maradona y Carlos Fren tras su primera aventura en Deportivo Mandiyú. “Kiki” Galarza tuvo su momento de gloria en La Bombonera, pero luego su carrera no despuntaría.

Galarza jugó en cinco categorías del fútbol argentino; además de Racing, jugó en segunda división con Quilmes, Olimpo y Almirante Brown, en tercera con Ferro, en cuarta con Colegiales y hasta en el Torneo Argentino B con Sportivo Las Parejas en una de sus últimas aventuras como jugador. Después pasó a manejar, pero no el mediocampo sino un colectivo de la línea 148.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido