Río Negro: Solo una empresa se presentó a la licitación por el transporte público en Roca

El Municipio de Roca informó oficialmente que esta mañana a las 11.30 se llevó adelante la apertura de sobres de la licitación 1/2020, por la concesión del transporte público urbano de pasajeros de Roca.

La novedad es que no fueron varias, sino solo una oferta la que se formalizó, y esa estuvo a cargo de la empresa 18 de Mayo, actual prestadora del servicio.

Pese a que habían hecho declaraciones públicas de que no se presentarían, la firma local lo hizo igual y sin competidores.

Ahora la comisión que está a cargo del control del transporte público local, tiene por delante la tarea de analizar la presentación y responder a la propuesta.

Luego, se realizará el contrato de transporte con las nuevas condiciones previstas por el municipio para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Entre esas nuevas condiciones, el municipio anunció la incorporación de un sistema de geolocalización que permitirá implementar un exhaustivo control sobre los recorridos, frecuencias, horarios, velocidades y otros aspectos del servicio.

La apertura de sobres se realizó hoy luego de que se hiciera la correspondiente convocatoria pública nacional y regional mediante diversos medios de comunicación masiva, e invitar directamente a empresas prestadoras de este servicio.

El contrato vigente vence el 4 de abril próximo, día en que debería renovarse o continuar la actual empresa, por diez años más.

 

Fuente:

RN

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido