La RTA de Dubai busca empresas privadas para construir 1.500 paradas de autobuses

La RTA de Dubai busca empresas privadas para construir 1.500 paradas de autobuses

La autoridad de transporte de Dubai invitó a compañías privadas en los Emiratos Árabes Unidos y en el extranjero a presentar propuestas para construir alrededor de 1.500 paradas de autobuses.

La Autoridad de Caminos y Transportes (RTA) dijo que la medida es parte de sus esfuerzos continuos para promover el uso del transporte público y mejorar la infraestructura necesaria.

«Esta iniciativa está en línea con la visión de nuestros líderes de promover la asociación público-privada (PPP) para aumentar la felicidad de las personas y mejorar sus niveles de vida», dijo Mattar Al Tayer, director general y presidente de la RTA.

«Con el creciente impulso de urbanización y desarrollo en Dubai, RTA está interesada en extender y mejorar el nivel de servicio a los residentes y visitantes del emirato, especialmente a los usuarios del transporte público, para ofrecerles una experiencia de tránsito segura y sin problemas», agregó.

Dijo que el contrato en oferta sería por 2-3 años, con el postor ganador operando y manteniendo las paradas por 10 años, renovables a un período similar.

Invitó a firmas especializadas locales e internacionales a presentar propuestas para modelos de ingresos innovadores que incluyen, entre otros, publicidad.

 

Fuente:

Arabian Business

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido