Houston: Estudian ofrecer viajes gratis en trenes y autobuses a todos sus usuarios

HOUSTON, Texas. Metro estudia ofrecer viajes gratuitos en sus trenes y autobuses en el área de Houston.

La medida que no es segura, buscaría descongestionar el tráfico en la ciudad y mejorar el acceso al resto de conductores.

El estudio está haciéndose por parte de los trabajadores de Metro y se espera que luego sea llevada a su directiva para su consideración.

Aseguran que evaluarán las ventajas y desventajas de la medida. Entre lo que se estudia es si esta medida de dar viajes gratis sería un beneficio para Houston.

El proyecto estaría dirigido a todos los usuarios porque actualmente, el servicio de transporte de la ciudad ofrece viajes gratis a adultos mayores, veteranos discapacitados, niños, en algunos eventos deportivos o recientemente en la noche de Año Nuevo que estuvieron 12 horas ofreciendo sus servicios de manera gratuita.

En la actualidad, las tarifas que pagan los usuarios representan el 11% de los ingresos totales de la empresa, es decir, unos 70 millones de dólares.

Está por verse si los habituales conductores dejarán sus vehículos para subir a los trenes o autobuses de Metro y llegar a sus destinos de forma gratuita.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido