Una beba nació arriba de un colectivo con ayuda de dos policías

La embarazada empezó el trabajo de parto en un coche de la línea 31, cerca de la Terminal de Puente La Noria. La criatura nació en perfecto estado de salud.

Este sábado a la madrugada, la beba de nombre Milagros, nació con 3,300 kg y en perfecto estado de salud, arriba de un colectivo de la Línea 31 cerca de la Terminal de Ómnibus de Puente La Noria. Su madre Laura empezó el trabajo de parto en la unidad y con ayuda de dos oficiales de la Policía pudo dar a luz a su hija. Luego fue trasladada al Hospital Allende.

Los oficiales Diego Oporto y Sheila Jarrin de la comisaría 5ta de Lomas de Zamora estaban en una recorrida en prevención de ilícitos y faltas en general, cuando fueron convocados mediante el 911 a la mencionada terminal de micros, donde se hallaba la embarazada que comenzó a sentir contracciones.

Una vez que acudieron de inmediato y ya arriba del colectivo lleno de pasajeros, ambos efectivos asistieron a Laura que sentía fuertes dolores. La posicionaron sobre los asientos del ómnibus y la ayudaron en su parto, cortando el cordón umbilical y tomando todas las precauciones sanitarias correspondientes.

Como bien se mencionó, luego del parto la madre y la recién nacida fueron trasladadas al Hospital Allende, donde dieron cuenta que la criatura bautizada como Milagros pesaba 3,300 kg y estaba en perfecto estado de salud. Familiares y allegados de la madre quedaron agradecidos con los funcionarios públicos.

En tanto, los testigos del nacimiento registraron el momento con sus teléfonos celulares, sacando fotos y filmando videos que terminaron en las redes sociales. Además, los familiares de los oficiales también se expresaron en Facebook y compartieron las imágenes del emotivo suceso.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido