Pánico a bordo de un micro: pasajero “sonámbulo” se le tiró encima al chofer y por fortuna no ocurrió una tragedia

El terrible y dramático episodio ocurrió a las 2 de la madrugada, en Ojo de Agua. Angustia y nerviosismo en los ocupantes del colectivo que se dirigía a Córdoba.

Momentos de pánico y dramatismo se vivieron esta madrugada en plena ruta 9, cuando un pasajero que aseguró «ser sonámbulo» se le abalanzó al chofer de un micro de larga distancia, quien tras unos minutos logró frenar el coche, con todos los pasajeros a salvo.

De acuerdo con fuentes policiales y con un testigo presencial del hecho, todo comenzó a las 2.03 de la madrugada, cuando el coche circulaba por Ojo de Agua.

«Un pasajero ingresó a la cabina del chofer y se le tiró encima. El coche empezó a zigzaguear y por fortuna no chocó con ningún otro vehículo. Fueron minutos de pánico, en donde mujeres y niños lloraban pidiendo por sus vidas. Un hombre tuvo la valentía de levantarse y propinarle una paliza al pasajero que atacó al chofer y finalmente retornó la calma», explicó a El Liberal el profesor Taurino Maza, quien viajaba a bordo del colectivo.

Según trascendió, una vez que fue reducido, el pasajero dijo que «estaba soñando», aunque pocos le creyeron. Más adelante, la policía de Ojo de Agua frenó el micro y detuvo al pasajero.

El coche, que había venía desde Tucumán y que sumó al viaje a decenas de santiagueños en las últimas horas del martes, continuó con su viaje rumbo a Córdoba.

 

Fuente:

El Liberal

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido