La increíble historia viral del nene que es fanático de una línea de colectivos

Julián, de 6 años, tiene una debilidad muy grande por una empresa de transporte público y eligió esta pasión como temática para su cumpleaños. Los detalles, en la nota.

La curiosa historia de Julián, un chico de 6 años, revolucionó las redes cuando el usuario de Twitter @pfermanelli contó que un compañero de su hijo es fanático de la línea de colectivos 247.

«Mi hijo tiene un compañero de jardín que, sin motivo aparente, es fanático de la línea 247 de colectivo», posteó junto a una foto de la invitación al cumpleaños con un collage de fotos de la línea une Villa Fiorito con San Francisco Solano.

El posteo se volvió viral y llegó incluso a los empleados de la línea de colectivos, que le dedicaron un posteo en Facebook: «Cumplió 6 años y eligió que la temática de su cumpleaños sean los colectivos y para nosotros que nos haya elegido es un orgullo. Gracias, Julián, de todos los que hacemos @ladoscua. Gracias por compartir nuestro sentimiento», escribieron desde la empresa.

Tal relevancia tomó el posteo que la mamá del nene explicó a través de las redes la razón del fanatismo: «No chicos , ningún familiar trabaja ahí ni nada por el estilo. Desde chiquito lo llevamos a ver cuando están estacionados en la terminal de Pasco , que es aproximadamente por donde vivimos. Obvio que mi hijo no tiene idea de ninguna condición con la que se viaja ni en el 247 ni ninguna otra línea. Creció viéndolos y así fue como llegó a esto».
Fuente:
Redes sociales

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido