El Gobierno porteño deberá indemnizar a una mujer que se cayó por las obras en el Metrobus en 2013

El accidente ocurrió el 8 de julio de 2013 cuando, al cruzar la Avenida 9 de Julio, la mujer tropezó con elementos dispersos de la obra de construcción del Metrobus, y, al caer, «se lastimó la cara, se fisuró la rótula con derrame interno y se quebró los huesos de la muñeca».

La Justicia porteña ordenó al Gobierno de la Ciudad indemnizar a una mujer que se cayó y sufrió lesiones al tropezar con materiales de construcción cuando cruzaba la Avenida 9 de Julio en 2013, mientras se hacían las obras del Metrobus, informaron hoy fuentes judiciales.

Las fuentes precisaron que la Justicia en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la ciudad de Buenos Aires dispuso el pago de «74.500 pesos más intereses» en favor de la mujer accidentada «en concepto de daño físico, daño moral, gastos médicos, de farmacia y de traslado».

Según consta en el expediente, el accidente ocurrió el 8 de julio de 2013 cuando, al cruzar la Avenida 9 de Julio, la mujer tropezó con elementos dispersos de la obra de construcción del Metrobus, y, al caer, «se lastimó la cara, se fisuró la rótula con derrame interno y se quebró los huesos de la muñeca».

La jueza Andrea Danas hizo lugar a la demanda de la afectada contra el Gobierno de la Ciudad, a la luz de la totalidad de las pruebas expuestas en la pesquisa.

De acuerdo con lo que trascendió de fuentes judiciales, la magistrada dio por acreditado el accidente, el lugar en el que se produjo y el mal estado de la calle.

 

Fuente:

Télam

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido