Rosario: Ya se puede pagar el viaje en taxi con el celular

El Banco Santa Fe presentó el sistema de pago con código QR una novedosa manera de abonar el traslado a través de un Smartphone. Esta nueva modalidad ofrece mayor comodidad, agilidad y seguridad.

La billetera virtual QR ya está disponible en el 80% de la flota total de taxis de la ciudad de Rosario, que abarca más de 1.200 unidades de las empresas Su Radio Taxi, Radio Taxis 4380000 y Servicios Satelitales.

El lanzamiento de esta iniciativa se realizó en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario junto autoridades de la Cámara de Titulares de Licencia de Taxis Rosario (Catiltar) y contó con la presencia del intendente electo Pablo Javkin y otras autoridades municipales.

En la presentación se señalaron las ventajas de utilizar este novedoso sistema de cobro, tanto para el usuario de taxis como para los choferes. Entre ellas se destacan:

-Simplicidad de uso.

-Mejor experiencia del pasajero para pagar a través de su celular.

-Portabilidad en el móvil: el taxista puede ofrecer cobrar sin tener conexión a internet ya que el pago se hace a través del celular de pasajero.

-Transacción online 100% segura.

-Eliminación del dinero circulante lo que permite mejorar la seguridad del chofer a bordo.

-Mejora la oportunidad de viajes al no ser necesario llevar dinero encima.

-Suma promociones de descuentos, que amortizan el incremento de tarifas que inciden en el consumo del usuario.

QUÉ ES QR Y CÓMO SE UTILIZA. Esta modalidad es conocida como “una billetera virtual” que permite realizar el pago de productos y servicios con el teléfono móvil, y sus principales ventajas son la accesibilidad, porque el cliente usa las mismas claves que utiliza para operar en el Banco; seguridad, porque no tiene que cargar los datos de su tarjeta; y la facilidad de pagar sin usar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo.

 

Fuente:

Impulso Negocio

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido