El bus turístico nocturno de Barcelona vuelve a circular este viernes

El servicio funcionará todas las noches de los viernes, sábados y domingos hasta el 15 de septiembre. El precio del billete de mantiene en 20 euros para los adultos y 10 euros para niños de entre 4 y 12 años.

El Barcelona Night Tour, el autobús turístico que ofrece un itinerario nocturno por los lugares más emblemáticos de la capital catalana, comenzará este viernes su 13ª temporada.

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), que en asociación con Turismo de Barcelona opera el Barcelona Bus Turístic, ha informado de que este servicio funcionará todas las noches de los viernes, sábados y domingos hasta el 15 de septiembre.

Como novedad, esta temporada cambia la parada de salida, que pasa a ser la del Barcelona Bus Turístic de la plaza de Catalunya, delante del Café Zurich.

El autobús partirá a las 21.30 horas y realizará una ruta nocturna de aproximadamente dos horas y media, que incluye una parada en la Font Màgica de Montjuïc para asistir al espectáculo de música y luz.

Mejor con reserva

Un informador comentará, en tres idiomas (catalán, castellano e inglés), todo el recorrido para sacar el máximo partido a la visita.

El precio del billete de mantiene en 20 euros para los adultos y de 10 euros para los niños de entre 4 y 12 años.

El aforo del Barcelona Night Tour es limitado, por lo que TMB recomienda hacer reserva previa por internet desde la web Hola Barcelona o comprar el billete en las oficinas de información turística y atención al visitante de Barcelona Turismo o a bordo del Barcelona Bus Turístico diurno.

El año 2018, un total de 5.498 personas hicieron el Barcelona Night Tour.

 

Fuente:

El Periódico

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido