Paro sorpresa de colectivos de la línea 129 por la agresión a un chofer

Los choferes de la línea de colectivos 129, que une La Plata con Capital Federal, iniciaron un paro de actividades sorpresivo, después de que un compañero del ramal 19 fuera agredido con una piedra por un pasajero en Florencio Varela.

La medida afecta todos los servicios de «Misión Buenos Aires» (ex Plaza), incluidos los que unen La Plata con Capital Federal, tanto por Autopista como por Camino Centenario.

A raíz de esto, los usuarios se vieron obligado a recurrir a la Línea 195, operada por Costera Metropolitana, que efectúa un servicio similar. Además, si bien se puso a disposición el servicio alternativo del tren Roca, por el momento se encuentra sobrecargado y demorado.

Ante la cantidad de gente que necesitaba llegar a su trabajo, en la Terminal de La Plata se armaron largas colas que llegan hasta la entrada del edificio. Semanas atrás se habían registrado importantes demoras porque los choferes habían lanzado una retención de tarea que había sido levantada luego de un acuerdo.

Los usuarios afectados recurrieron a las redes sociales para dejar su mensaje de enojo e indignación frente a la situación, que si bien venía complicada con algunos recortes, este lunes colmó la paciencia de los pasajeros. Además, muchos de ellos también reclamaron por el aumento en el costo del servicio.

 

Fuente:

El Intransigente

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido