Así funciona el Sistema de Arribo Predictivo de colectivos

Ya hay 23 con el sistema de monitoreo y se agregarán 24. Desde este martes, en las estaciones del circuito de la 9 de Julio funcionarán carteles LED que indicarán el tiempo de arribo de las unidades.

Este año todas las líneas de colectivo que transitan por Capital Federal y el Gran Buenos Aires contarán con un sistema para que los usuarios puedan saber con anticipación a qué hora llegará el próximo vehículo a su parada y de esa forma ahorrar tiempo de espera.
Poco a poco, crece el monitoreo de colectivos. Se trata de un sistema para ver en tiempo real la ubicación de los coches, su recorrido, las paradas por las que pasan y la velocidad de circulación. Toda esta información puede ser seguida a través de un centro de control, con un mapa en las oficinas de la red SUBE.

Así, en los próximos meses más líneas se sumarán a las aplicaciones que le permiten al usuario saber cuándo llegará el próximo servicio. A la vez, las estaciones del Metrobus tendrán carteles indicadores: desde hoy funcionarán en el circuito de la 9 de Julio.

 

 

El Ministro de Transporte Guillermo Dietrich estuvo en el Metrobus 9 de Julio y grabó algunos Instagram Stories sobre el nuevo sistema

 

 

Te recomendamos leer:

Más líneas se suman a las app para saber cuándo llega el colectivo y habrá pantallas en el Metrobus

 

Fuente:

GCBA

Guillermo Dietrich (Stories Instagram)

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido