Escocia: Dos antiguos autobuses fueron transformados en alojamientos de lujo en una granja

  • La parada de autobús es un hotel peculiar en Bankrugg Farm en East Lothian que se ha hecho con dos autobuses viejos
  • Cada autobús cuenta con camas dobles grandes, una cocina espaciosa, una estufa de leña y una bañera de hidromasaje alimentada con madera. 
  • Los huevos frescos son cortesía de los pollos que viven dentro de un minibús que se ha convertido en un gallinero.

Los turistas ahora pueden disfrutar de las mejores vacaciones de los empresarios al hospedarse en este peculiar hotel escocés, hecho con dos antiguos autobuses.

Apropiadamente, se llama The Bus Stop.  La propiedad peculiar comprende dos autobuses que se han convertido en un alojamiento de lujo. Uno es capaz de dormir dos invitados y los otros cuatro.

El autobús más pequeño que forma la mitad de la parada de autobús, un hotel peculiar en una granja en East Lothian, Escocia, que se compone de dos autobuses anteriores

 

Cada autobús cuenta con una amplia cocina donde los huéspedes pueden preparar comidas mientras admiran el campo de East Lothian

 

La sala de estar cuenta con cómodas sillas para relajarse y una estufa de leña. Los propietarios de la parada de autobús insisten en que el hotel es una «experiencia de vacaciones con una diferencia»

Cada autobús tiene camas king-size, una cocina espaciosa, e incluso hay un mini-bus que ahora se utiliza como un gallinero. 

Ambos autobuses de lujo están disponibles para alquilar por £ 750 para una estancia de una semana, que funciona en alrededor de £ 107 por noche.

Los propietarios de la parada de autobús, que se encuentra en Bankrugg Farm en East Lothian, dicen que es una «experiencia de vacaciones con una diferencia».

 

Escriben en el sitio web del hotel : «Nuestro lujoso alojamiento hecho a mano se encuentra en una granja en funcionamiento con hermosas vistas panorámicas de las colinas de Lammermuir, en la impresionante campiña de Lothian.

‘Nuestros autobuses convertidos ofrecen una experiencia única de vacaciones con un toque de lujo.

El segundo autobús de lujo en la parada de autobús, con capacidad para cuatro personas. Cada autobús se puede alquilar por £ 750 por semana

 

Los propietarios de la parada de autobús dicen que el hotel está ubicado en una granja en funcionamiento con hermosas vistas panorámicas de las colinas Lammermuir

‘El techo sobre tu cama ha sido reemplazado por vidrio, lo que te permite dormir bajo las estrellas y disfrutar de la tranquilidad del campo. ‘Cada autobús también incluye una estufa de leña, que crea un ambiente acogedor y romántico en las noches más frescas.

«Además, tómese un tiempo, relájese y retírese del mundo en su propia bañera de hidromasaje privada con leña en su área de terraza privada».  La parada de autobús está situada en una granja de labranza, que alberga alpacas, caballos, ovejas y pollos.

Las cocinas tienen todas las comodidades modernas: dos fogones, hervidores, tostadoras, neveras y congeladores.

 

Todos a bordo para disfrutar de una excelente noche de descanso: el hotel cuenta con camas extra grandes en las habitaciones que lucen deliciosamente cómodas.

 

El listado de hoteles dice: «El techo sobre tu cama ha sido reemplazado por un vidrio, lo que te permite dormir bajo las estrellas y disfrutar de la tranquilidad del campo».

 

El baño dentro de uno de los autobuses. Los propietarios dicen que la parada de autobús es el lugar perfecto para aquellos que desean explorar los alrededores del área de East Lothian

 

Cada autobús incluye una estufa de leña, que según el sitio web del hotel crea «un ambiente acogedor y romántico en las noches más frescas»

 

Los huéspedes pueden desembarcar de su lujoso autobús y disfrutar de un baño de hidromasaje en el área de la terraza.

La granja también cuenta con una serie de autobuses antiguos en varias etapas de restauración, lo que dio a los propietarios la idea del hotel. La descripción del hotel agrega: ‘Los entusiastas de los autobuses que restauran estos autobuses fueron la inspiración detrás de la parada de autobús.

‘Incluso puede que te sorprenda encontrarte con un viejo autobús que te transportaba por todo el país cuando eras niño. «Para mayor comodidad y facilidad durante su estancia con nosotros, hemos convertido uno de los bloques estables en una pequeña despensa de granja, que proporciona algunos elementos esenciales como vino, cerveza, helado, leche, pan y huevos (recién puestos en la granja). ¡Ojalá!)’

Huevo de celulosa: En la granja se pueden encontrar varios autobuses viejos en varias etapas de restauración. El que se muestra en la foto se utiliza como un gallinero peculiar

 

Yolking a un lado: los pollos de la granja proporcionan a los huéspedes huevos frescos. Se almacenan en la despensa de la granja, que también está equipada con vino, cerveza, helado y leche.

 

El sitio web de la parada de autobús dice: ‘Tal vez te sorprenda encontrar un viejo autobús que te transportaba por todo el país cuando eras niño’. En la foto está el interior del gallinero.

 

Te recomendamos leer también:

Excéntrico: Un hotel sobre ruedas con todo el lujo

Rotel Tours, un hotel sobre ruedas

¡Un pasaje para descansar! Conocé la lujosa habitación de hotel en un autobús doble piso de Londres

 

Fuente:

DailyMail

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido