Con una publicación en su cuenta de Facebook oficial, la Editorial Salvat anunció un GRAN AUMENTO en el precio de sus fascículos.
Estimados coleccionistas,
Buscando mantener la transparencia y la comunicación abierta con todos ustedes, amantes de Autos Inolvidables, queremos informar que a partir del fascículo 53 del lanzamiento, 42 del relanzamiento y 27 de la campaña de números atrasados de la colección Autos Inolvidables Argentinos y también del fascículo 10 de la colección Vehículos Inolvidables de Reparto y Servicio, los fascículos tendrán un costo de $549,90.
Debido al momento económico actual, ha sido necesario revisar los precios según los nuevos tipos de cambio, con la finalidad de garantizar así nuestro compromiso de mantener la calidad y duración de esta colección. Lamentamos no haber podido avisar con antelación. Estamos a la disposición para aclarar cualquier duda y agradecemos la comprensión de todos.
Editorial Salvat Argentina.
Esperamos que los valores no continúen subiendo ya que muchos deberán dejar las colecciones incompletas.
Te recomendamos también leer los «Sobreprecios de los revendedores»
#BondisGate Piden hasta $1000 pesos por el Colectivo 60 de La Nación
Fuente: