La línea de colectivos 36 continúa sin funcionar y afecta a miles de usuarios de La Matanza

El servicio, que une la localidad bonaerense de Villa Celina con el barrio porteño de Palermo, está suspendido hace 3 semanas. Los trabajadores alertaron que se trata de una maniobra de la empresa Plaza «que quiere desaparecer la línea 36 como ya hizo con la línea 104 y 142». Quejas de los pasajeros.

La línea de colectivos 36, que une la localidad bonaerense de Villa Celina con el barrio porteño de Palermo, permanece sin realizar su recorrido habitual y los vecinos de La Matanza se quedaron sin un transporte clave para el ingreso a los barrios.

Según informaron desde la empresa, las unidades no circulan por las calles debido a que no tienen dinero para pagar el combustible. A eso se le suma el reclamo de los trabajadores, que denunciaron la falta de pago de salarios y agunaldos.  

Los choferes aclararon que el servicio no funciona por un «lockout patronal» a partir de la imposibilidad de la carga de combustibles para las unidades y le piden a los vecinos que hagan los reclamos al ente regulador del transporte para la línea no desaparezca.

A través de un comunicado, los trabajadores alertaron que se trata de una maniobra de la empresa Plaza «que quiere desaparecer la línea 36 como ya hizo con la línea 104, 142 y otras líneas que en su gestión han desaparecido».

 

Fuente:

LaNoticia1

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido