Mar del Plata: Realizarán recorridos gratuitos por la ciudad en el bus turístico

Habrá cuatro salidas diarias durante las vacaciones de invierno. Partirán desde La Rambla y pasarán por el Museo MAR, Playa Varese, Playa Grande y el centro comercial del Puerto, entre otros puntos

Una de las actividades que turistas y marplatenses podrán disfrutar durante las vacaciones de invierno será el bus turístico que, con cuatro salidas diarias y guías a bordo, realizará un recorrido gratuito que comenzará desde La Rambla y pasará por el Museo MAR, Playa Varese, Playa Grande y el centro comercial del Puerto, entre otros puntos destacados de la ciudad.

La actividad, coordinada entre la subsecretaría de Turismo de la Provincia y el Ente de Turismo (Emtur), ofrecerá un recorrido durante 90 minutos por puntos turísticos de la ciudad en un bus con capacidad para 60 personas y con guías a bordo que darán detalles de los lugares por los que transitan así como información sobre otras actividades que podrán realizar Mar del Plata durante estas vacaciones.

Los interesados podrán inscribirse para el mismo día o para el día posterior en la oficina de la Subsecretaría de Turismo provincial, ubicada en Boulevard Marítimo 2280 (oficina 47) o presentarse minutos antes de las salidas en la Rambla y en caso de haber disponibilidad podrán subir.

El bus cuenta con asientos en la planta baja para personas con discapacidad.

Los horarios de salida son a las 10.00, 11.50, 13.40 y 15.30 y el recorrido partirá desde La Rambla y pasará por Playa y Muelle de los Pescadores / Puente de los Candados, fuente, monumento Alberdi, Coelho de Meyrelles / Diagonal Alberdi / Monumento a los Caídos en Malvinas / Plaza San Martín: Ley de Indias / Munic. Gral Pueyrredón / Monumento a San Martín / Plaza España / Havanna / Asilo Unzué / Museo Mar / Rotonda Constitución / Avda Independencia / Museo de Cs. Naturales / Loma Santa Cecilia / Avda Pedro Luro / Plaza del Milenio / Plaza Colón / Villa Ortiz Basualdo / Villa Normandy / Playa Varese / Playa Chica / Base Naval / Centro Comercial del Puerto / Club Náutico MDP / Golf Club Sheraton / Playa Grande / Monumento Expedición Atlantis / Monumento Olmedo / Torreón del Monje / Hotel Hermitage / Pileta cubierta / plaza de la Armada Argentina/ Monumento Patricio Peralta Ramos / Llegada mismo lugar de partida La Rambla.

Además, desde este sábado y hasta el 29 de julio, la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires contará con un espacio interactivo para los niños con actividades deportivas, de robótica y tecnología.

El espacio funcionará de 10 a 17 en La Rambla y en el mismo lugar habrá un centro de Información Turística donde se brindarán detalles sobre las distintas opciones que ofrece la ciudad de Mar del Plata para estas vacaciones.

 

Fuente:

AhoraMarDelPlata

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido