La CNRT no dejó salir a dos ómnibus que no tenían aire acondicionado

Ambos eran de la misma empresa y se encontraron en la terminal de Rosario cuando cubrían en sentidos apuestos el trayecto Rawson-Clorinda. La firma tuvo que contratar otros micros.

Dos unidades de larga distancia de la empresa de transporte Tramat quedaron demorados en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, luego de que no pasaran los controles de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) por falta de funcionamiento del aire acondicionado en ambas unidades.

Los coches de Tramat circulaban hoy en direcciones opuestas entre Rawson (Chubut) y Clorinda (Formosa), y se encontraron en la terminal rosarina. Ambos tenían la documentación en regla y contaban con todas las medidas de seguridad obligatorias, pero en ninguno de los dos funcionaba el aire acondicionado.

«Los inspectores desafectaron las unidades para el arreglo pero no pudieron arreglarlas, por lo que se pidió que pongan a disposición de los pasajeros dos coches para llevarlos a destino», indicó Hernán Nacuzzi, delegado de CNRT.

Los pasajeros quedaron varados en Rosario cerca de cuatro horas, «hasta que pudieron contratar dos micros en condiciones», remarcó Nacuzzi.

Algunos pasajeros que debían tomar uno de los servicios de Tramat destacaron que «los choferes, la gente de boletería y los de CNRT se portaron muy bien: nos explicaron, nos escucharon y nos atendieron».

 

Fuente:

La Capital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido