Instalaron cargadores para celulares en las paradas del Metrobus Norte

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad colocó en el Metrobus Norte 61 cargadores con 4 puertos USB en cada bastidor para que los vecinos puedan cargar sus celulares.

Ahora se puede recargar el celular mientras se espera el colectivo. El Gobierno de la Ciudad instaló 61 cargadores con cuatro terminales USB a lo largo del Metrobus Norte, que circula por las avenidas Cabildo y Maipú.

El Metrobus Norte fue inaugurado en 2015 entre avenida Congreso y la Quinta de Olivos. Al año siguiente habilitaron su extensión hasta el túnel de Cabildo, así como el centro de trasbordo que continúa por Santa Fe hasta Plaza Italia. Este corredor es usado por 250.000 pasajeros por día.

“Queremos una ciudad moderna y conectada, de acuerdo a la sociedad actual. Por eso incorporamos tecnología en distintos rincones del espacio público para que los vecinos puedan usarla cuando la necesiten”, destacó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Estos cargadores, instalados en soportes señalizados en las dársenas, próximamente estarán disponibles también en los centros de trasbordo de Chacarita, Constitución, Retiro y Ciudad Universitaria.

 

Fuente:

ParaBuenosAires

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido