El autobus londinense donde podés comer sushi mientras disfrutás de la ciudad

Los jueves, viernes y sábados del próximo mes de agosto será posible visitar los monumentos más emblemáticos de Londres en este tour gastronómico que marida la cocina japonesa con la bebida alcohólica británica por antonomasia, la ginebra.

Los autobuses turísticos se han sacudido su apariencia hortera: lo que antes resultaba de mal gusto ahora se ha convertido en una experiencia exquisita (y nunca mejor dicho) gracias al buen hacer de B Bakery. “Hace tres años que llevamos a cabo la ruta del ‘Afternoon Tea Bus Tour’ y ha sido un éxito desde el principio. En esta ocasión, hemos querido colaborar con el chef Gohei Kishi, que ha trabajado en restaurantes de todo el mundo con estrellas Michelin. Nosotros somos muy fans del sushi, así que esta era una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Además, hablando con nuestros pasteleros, Mathieu y Thibault, sentimos que la cultura británica y la japonesa empastaban muy bien», cuentan desde la compañía.

“Habrá asientos en la parte de arriba y en la de abajo, y plazas vip para conseguir la mejor vista de la ciudad: desde Grosvenor Square, pasando por Trafalgar Square, Notting Hill, el London Eye o el Big Ben”. Los que hayáis visitado Londres en otras ocasiones, no os preocupéis porque este no es un placer sólo para neófitos. “También es perfecto para celebrar un cumpleaños, una boda o simplemente pasar un día redescubriendo los lugares más emblemáticos de la capital londinense”.

«Todo en el autobús ha sido meticulosamente diseñado para asegurar la mayor estabilidad posible: parches adhesivos debajo de los platos, vasos con sujeción, tazas con tapa, boles hondos para que nada se caiga y así permitir que la comida se lleve a cabo de una manera fácil y limpia… y si quieres poner a prueba tu destreza con los palillos, ¿qué mejor sitio que este para empezar a practicar?».

El autobús se pondrá en marcha solo durante el mes de agosto y será posible viajar en él desde 85 euros. «Pero este solo es el principio, quizás algún día montemos un autobús de tapas. Solo es cuestión de encontrarse con el cocinero perfecto. Podemos llevar a cabo cualquier propuesta mientras sea de calidad«, zanjan desde B Bakery.

 

Fuente:

Traveler

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido