Pilar: Dos líneas de colectivos suman nuevas unidades

La 228 y 291 incorporaron media docena de colectivos a sus servicios. Se estima que beneficia a unos 5.500 usuarios.

Con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, la empresa de transporte comunal La Central de Escobar S.A., operadora de las líneas 228 F y 291, presentó ayer seis nuevas unidades 0km. Estas incorporaciones beneficiarán a más de 5.500 vecinos que utilizan el servicio diariamente.
Durante el acto de presentación efectuado en la estación Toro de Derqui, el jefe comunal expresó: «Seguimos avanzando en materia de transporte público, queremos que nuestros vecinos puedan viajar más cómodos y seguros. Gracias a estas nuevas unidades miles de personas que utilizan cotidianamente el transporte contarán con un mejor servicio”.
En tanto, la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero destacó: «Esta incorporación beneficia a más de 5.500 pasajeros por día que van a viajar con unidades nuevas. La verdad que esto es una buena noticia, y creo que tiene que ver con el trabajo que venimos haciendo en esta gestión, donde la prioridad es lograr un transporte público de pasajeros de calidad”. Los pasajeros que se verán beneficiados con esta incorporación, son vecinos de las localidades de Pilar, Derqui, La Lonja, Del Viso, Manuel Alberti y Lagomarsino, cuya red de servicio es cubierta por las líneas mencionadas, como así también usuarios de otros partidos.
«Esta iniciativa forma parte de los compromisos de gobierno asumidos por Ducoté que apuntan a garantizar un transporte público de calidad para los pilarenses”, señalaron desde el Municipio. A su vez recordaron que «incluye además el mejoramiento de la red vial del transporte público de pasajeros, como así también al mejoramiento y la puesta en valor de todos los Centros de Transferencias de Pilar y las paradas de colectivos en buenas condiciones”.
Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido