Salta: A mediados de abril comenzarán a circular los colectivos fuelles

El presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea, confirmó que el 17 del próximo mes se pondrán en funcionamiento los primeros cinco. Lo harán en corredores del Valle de Lerma y de Campo Quijano.

El próximo 17 de abril estarán en circulación la primera tanda de colectivos fuelles, o articulados. Serán cinco unidades que se destinarán a corredores del Valle de Lerma y a Campo Quijano. Los otros cinco, se pondrán en funcionamiento en mayo.

Al respecto, Claudio Mastrandrea, titular de SAETA, explicó que ya fue adjudicada la firma ganadora de la licitación y que en estos momentos se encuentran carrozando las unidades. “Con estas unidades estamos seguros de los usuarios con más demanda  van a tener la posibilidad de poder transportarse,” dijo a Somos Salta.

Salta: Los nuevos colectivos de Saeta serán articulados

En este sentido, aclaró que los mismos vendrán por la ruta 51 y 68, luego circularán por Avenida Tavella hasta la Terminal de Ómnibus, Avenida San Martín y regresarán por Avenida Jujuy. “Son de rápida circulación y por arterias que se lo permitan. El resto van a hacer el recorrido normal,” indicó.

La capacidad de estos colectivos se duplica con respecto a las otras unidades, alcanzado los 160 pasajeros por viaje y generando ahorro en personal y otros gastos a la empresa.  “Ante la gran demanda y crecimiento que sabemos que está teniendo el público usuario, nosotros vamos a avanzar en la incorporación de estas unidades. Va a ser inédito para Salta,” finalizó.

 

Fuente:

Informate Salta

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido