Mar del Plata: El Rápido del Sud sumó nuevas frecuencias a su recorrido

La empresa afirmó que habrá más colectivos en todas las líneas para cubrir la demanda por la temporada.

De esta manera, los usuarios que utilizan diariamente El Rápido del Sud tendrán más confort y servicio durante la temporada de verano 2017. El servicio, que une a Mar del Plata con Miramar y Mar del Sur, tendrá salidas cada 30 minutos desde las terminales de ambas localidades a través de omnibus de media distancia.

Además, los colectivos contarán con aire acondicionado y asientos reclinables para la comodidad de los pasajeros. En el caso de las salidas desde nuestra ciudad, las paradas del recorrido serán por la calle 9 de Julio, Av. Independencia, Alberti, Alsina, Rodríguez Peña, Güemes, Juan B. Justo, Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, Av. De los Trabajadores y Ruta 11 hasta Miramar.

Cabe destacar que para los habitantes de Otamendi y Mechongue también tendrán más frecuencias en las salidas desde la ruta 88. También harán lo propio para las localidades de Santa Clara del Mar, Villa Gesell, Pinamar, Partido de la Costa y Gral. Lavalle.

En cuanto a los usuarios de ciudades aledañas, como Vivoratá, Gral. Vidal, Gral. Pirán, Las Armas, Maipú, Gral. Guido y Dolores podrán disfrutar del aumento de frecuencias en las paradas ubicadas en la Autovía 2. Con esta disposición, El Rápido del Sud le asegura a sus pasajeros un servicio con mayor confort y mejor comodidad de cara a la temporada estival 2017.

 

Fuente:

PuntoNoticias

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido