¿Sos muy fanático de los bondis? ¡Ahora podés personalizar tu celular con estas fundas!

Remeras, bolsos, termos, relojes, maquetas y llaveros eran los souvenirs más conocidos y comprados por los fanáticos de los colectivos y las marcas que rodean a todo el sector.

La novedad ahora ya no pasa por conseguir los items nombrados más arriba, sino que la moda ahora está puesta en diferenciar tu celular de otros «tuneándolo». Para ello, la carrocería Mascarello lanzó al mercado en su «Shop Oficial» las fundas con diseños de sus modelos de colectivos para 3 modelos de smartphones: Samsung S6 y iPhone 5S y 6S. Segùn algunos comentarios de sus seguidores que consultan por modelos como Motorola, la empresa les respondió que se contacten vía mensaje para ya que al parecer realizan a medida también. Una buena noticia para todos aquellos que no disponen de esos tres modelos enunciados.

web-mascarello-smartphones

web-mascarello-smartphones2

El sitio oficial publica los precios de los productos: Las fundas están 49,90 reales ($ 232,88 pesos), las maquetas realizadas en resina 160 reales ($ 746,72 pesos) y lo más barato son los llaveros a 10 reales ($ 46,67 pesos) por solo nombrar algunos de los «regalitos». Los valores según nuestra opinión están baratos, teniendo en cuenta que en nuestro país una funda no baja de los 300 pesos y no tiene ningún tipo de personalización. Otro punto que juega fuerte es «el amor por los bondis», pero eso es otro tema y seguramente los fanáticos harán el esfuerzo por llegar a tener algún objeto dentro de su colección.

Los productos de Mascarello en su Shop Oficial
Los productos de Mascarello en su Shop Oficial

 

Según pudimos revisar en su sitio, el modelo utilizado en las fundas es el ROMA 370
Según pudimos revisar en su sitio, el modelo utilizado en las fundas es el ROMA 370. También es el elegido para reproducciones en escala.

Un dato a tener en cuenta es que solamente realizan envíos que demoran entre 3 y 10 días por lo cual, si llegan a viajar a Brasil, les recomendamos realizar su pedido de forma anticipada.

 

Fuente:

Onibus Mascarello

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido