Remeras, bolsos, termos, relojes, maquetas y llaveros eran los souvenirs más conocidos y comprados por los fanáticos de los colectivos y las marcas que rodean a todo el sector.
La novedad ahora ya no pasa por conseguir los items nombrados más arriba, sino que la moda ahora está puesta en diferenciar tu celular de otros «tuneándolo». Para ello, la carrocería Mascarello lanzó al mercado en su «Shop Oficial» las fundas con diseños de sus modelos de colectivos para 3 modelos de smartphones: Samsung S6 y iPhone 5S y 6S. Segùn algunos comentarios de sus seguidores que consultan por modelos como Motorola, la empresa les respondió que se contacten vía mensaje para ya que al parecer realizan a medida también. Una buena noticia para todos aquellos que no disponen de esos tres modelos enunciados.
El sitio oficial publica los precios de los productos: Las fundas están 49,90 reales ($ 232,88 pesos), las maquetas realizadas en resina 160 reales ($ 746,72 pesos) y lo más barato son los llaveros a 10 reales ($ 46,67 pesos) por solo nombrar algunos de los «regalitos». Los valores según nuestra opinión están baratos, teniendo en cuenta que en nuestro país una funda no baja de los 300 pesos y no tiene ningún tipo de personalización. Otro punto que juega fuerte es «el amor por los bondis», pero eso es otro tema y seguramente los fanáticos harán el esfuerzo por llegar a tener algún objeto dentro de su colección.
Un dato a tener en cuenta es que solamente realizan envíos que demoran entre 3 y 10 días por lo cual, si llegan a viajar a Brasil, les recomendamos realizar su pedido de forma anticipada.
Fuente: