Villa Carlos Paz: El año que viene se licitará la nueva Terminal de Ómnibus

El intendente Esteban Avilés confirmó que el próximo año se llamará a licitación para hacer la nueva Terminal de Ómnibus de Villa Carlos Paz, que se emplazará en un predio ubicado en la Variante Costa Azul y en las inmediaciones de la autopista Justiniano Allende Posse. La nueva estación es parte de una agenda prioritaria de obras que se ejecutarán en los próximos meses.
El municipio carlospacense sumó el respaldo de la Provincia para encarar una serie de obras que resultan un imperativo en la ciudad, teniendo en cuenta el crecimiento poblacional que experimentó y el desarrollo urbano. «Está proyectada la nueva Terminal. Nosotros tenemos un proyecto claro y vamos a trabajar en una futura licitación. Después de la temporada podríamos tener importantes novedades»; adelantó el propio Avilés, durante una conferencia de prensa.
La realidad es que la actual Terminal de Ómnibus se encuentra virtualmente colapsada y en los meses de mayor afluencia turística, no cuenta con la capacidad necesaria para hacer frente a la gran cantidad de colectivos que arriban con visitantes desde distintos puntos de la Argentina. Asimismo, su ubicación en el área central complica el tránsito vehicular y perjudica la conexión entre la peatonal, la zona céntrica y las principales avenidas para ingresar y dejar de la ciudad.

 

Fuente:

El Diario de Carlos Paz

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido