Juicio oral a colectivero por una pelea tras no dejar viajar a un pasajero que no tenía SUBE

La pelea se produjo luego de que el chofer no permitió abonar el boleto a una persona que no tenía la tarjeta SUBE.

Un colectivero irá a juicio oral por haber agredido a un pasajero con el que discutió porque no le permitía viajar a un tercero que no tenía la tarjeta SUBE.

La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento por «lesiones» contra el chofer Diego Hernán Crimeni, conductor del interno 69 de la línea de colectivos 126.

Según surge del expediente, el pasajero Federico Nicolás Arriola fue agredido físicamente por el colectivero «tras mantener una discusión con aquél, a raíz de que no le permitió abonar el viaje a una persona que no poseía la tarjeta SUBE».

Otros pasajeros del ómnibus relataron que al llegar a la estación Retiro, «Arriola tomó una fotografía al cartel en el que lucen los datos de la unidad», ante lo cual el chofer «lo incitó a pelear».

El colectivero «mediante empujones hizo descender al pasajero, quien comenzó a caminar para irse a paso ligero, demostrando claramente que no quería pelear, oportunidad en la que Crimeni lo corrió por detrás y le aplicó puntapiés en los muslos».

La agresión cesó «con la intervención de un inspector de colectivos que detuvo al imputado», explica el fallo.

Los jueces Juan Cicciaro y Mariano Scotto ratificaron el procesamiento y dejaron la causa encaminada al juicio oral y público.

 

Fuente:

DyN

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido