Las repercusiones de «La Caravana Histórica de Colectivos Antiguos» en las Redes Sociales

El viernes 8 de Julio, 25 colectivos históricos fabricados desde 1925 hasta 1988 dieron comienzo a los festejos por el 9 de Julio 1816-2016 desfilando por el Metrobus de la Avenida 9 de Julio, realizando una exposición en la Plaza Libertad y terminando en el Zoológico de Buenos aires luego de un recorrido único.

Cientos de personas, familias, grandes y chicos, presentes a lo largo del recorrido y en la exposición aprovecharon para sacar muchas fotos, desde diferentes ángulos y lugares. Seguramente haya miles publicadas en Internet, pero será una tarea que llevará días y hasta meses poder encontrarlas a todas. Es por esa razón que les ofrecemos una recopilación de algunas de las tantas compartidas en las redes sociales (Instagram y Twitter).

¡Viva la patria! 🚍❤️🚌 #obelisco #buenosaires #argentina #bondis #colectivos #bus #desfile #video

Un vídeo publicado por Martín Manrupe (@manru_) el

Nos tomamos el 60 #bondis #bicentenario #9dejulio #independencia #argentina

Una foto publicada por Rochi González Morón (@rochigmoron) el

 

Télam y un reportaje a los integrantes del Museo del colectivo Antiguo, Eric y Juan Carlos

CrónicaTV estuvo presente en el evento («Firme junto al pueblo») y no perdió oportunidad para mostrarlo en sus famosas placas y en la TV

Otros usuarios en Twitter registraron diversos momentos

Juanjo Méndez, el Secretario de Transporte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó el recorrido en el famosos Chevrolet de la Línea 45 y publicó algunos videos en su cuenta de Twitter

 

Si estuviste presente, sacaste alguna foto y tenés ganas de compartila, envianos la imagen a [email protected] ¡Muchas gracias!

Fuente:

Revista Colectibondi

Búsquedas en Redes Sociales

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido