Brasil: Un colectivo arrasó a toda velocidad un piquete a favor de Dilma

Estado de Paraná. Ocurrió en una estación de peaje en Laranjeiras do Sul, donde el MST había bloqueado la ruta con vehículos para protestar contra el juicio a la mandataria.

Un colectivo aceleró y a toda velocidad se llevó puesto un piquete del MST (Movimiento sin Tierra) que protestaba contra el impeachment a Dilma Rousseff, a la salida de un peaje en Laranjeiras do Sul, Paraná.

Ocurrió ayer en una jornada donde los movimientos sociales que apoyan a la presidenta salieron a bloquear avenidas y rutas en todo el país, incendiado neumáticos y generado un caos de tránsito en ciudad como San Pablo.

Las rutas de al menos 14 de los 27 estados de Brasil fueron bloquedas, en lo que se llamó Día Nacional de Paralización y Movilizaciones Contra el Golpe.

https://www.youtube.com/watch?v=xxL1mVdXsEw

Los bloqueos habían sido promovidos por los grupos sociales que defienden el Gobierno, como el MST y la Central Única de los Trabajadores (CUT), la mayor unión de sindicatos del país.

El piquete montado por el MST en la salida del peaje en una ruta de Laranjeiras do Sul terminó de la peor manera posible cuando el choffer de un bus decidió embestir a toda velocidad contra la fila de autos que bloqueaban el camino.

Todo el incidente fue captado por una cámara de seguridad y fue subido luego a las redes sociales.

Los movimientos sociales que se oponen al juicio convocaron las protestas de este martes en las redes sociales e invitaron a sus militantes a «Ocupar todo contra el golpe».

También se registraron protestas en carreteras de los estados de Río de Janeiro, Minas Gerais, Río Grande do Sul, Bahía, Paraíba, Pernambuco, Río Grande do Norte, Espíritu Santo, Maranhao, Santa Catarina, Ceará y Piauí.

 

Fuente:

Diario Clarín

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido