Londres: Susto por explosión de un bus doble piso; era una toma para una película

La explosión de un autobús en Londres como parte de una escena de la próxima película del actor Jackie Chan provocó una ola de pánico debido a su espectacularidad.

bus-bomba2

«La escala y el realismo de la explosión habrán asustado a mucha gente que no estaba lo suficientemente cerca para ver al equipo de cámaras», señaló Nigel Huddleston, un parlamentario británico que grabó en vídeo el momento en el que el vehículo de dos pisos explotó mientras cruzaba el puente de Lambeth, sobre el río Támesis, según informó el diario británico ‘The Guardian’.

La explosión forma parte de la nueva película de Jackie Chan y el actor británico Pierce Brosnan, The Foreigner, un hecho acerca del cual «residentes y negocios habían sido informados previamente», según aseguró el parlamentario, que además señaló que se dio noticia «a través de panfletos de que ocurriría una explosión controlada entre las 9 y las 10 de la mañana».

«Es genial que Londres sea una localización tan apetecible para rodar, pero los miembros de la película y las autoridades podrían haber hecho sin duda un mejor trabajo comunicando lo que iba a ocurrir, en especial en estos tiempos», dijo el parlamentario.

Varios recordaron automáticamente los ataques del 2005 contra el sistema de transporte de Londres, en el que murieron 52 civiles. Ese ataque incluyó la explosión de un autobús en el centro de Londres.

La Autoridad del Puerto de Londres dijo que el puente Lambeth fue cerrado al paso antes del truco fílmico.

Fuente: La Vanguardia

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido