Estudiantes de una localidad del departamento Concordia dieron a conocer la situación. Según explicaron, ahora no cuentan con el transporte dado que era el «único medio que contábamos para ir a estudiar».
Los estudiantes de Colonia Ayuí explicaron a través de las redes sociales que el transporte en cuestión «se toma el tiempo de esperar a cada uno de nosotros hasta la hora de salida para que cada uno pueda llegar a su casa».
«Es con el único medio que hoy contamos para ir a estudiar todos los días a Concordia», expresaron.
Sin embargo, publicaron unas fotos donde se puede apreciar que tuvieron «la mala suerte de que se rompa y nos vimos obligados a dejar el vehículo en la ruta N°14; en el acceso a la 015».
Durante este martes, puntualizaron, «nuestro chofer y amigo se encontró con que habían robado absolutamente todo lo que el cole puede llegar a tener», tanto «ruedas, computadora, batería, luces y hasta gas oil».
«Agradecemos si nos ayudan a difundir para que él tenga la posibilidad de recuperar sus cosas: es su herramienta de trabajo y además, para que nosotros podamos viajar normalmente», remataron los alumnos de Colonia Ayuí.
Fuente:
DRU