Los fanáticos de los bondis que «estacionaron» uno dentro de sus casas

El fanatismo por el transporte llega a lugares impensados.

Desde coleccionar vehículos en escala o maquetas, pasando por bibliografía, fotos y hasta objetos… llegando a comprar parte de un colectivo para colocarlo dentro de la casa.

Es el caso de dos unidades (o partes de ellas) que llegaron hasta las casas de dos fanáticos, quienes pensaron en hacer un lugar BIEN temático.

En el primer caso, en Hungría, un amante del transporte, compró parte de un Ikarus Z56 que estaba para desguace (la cabina para ser más específicos) y lo convirtió en su espacio de trabajo dentro de la habitación donde colocó un escritorio y una computadora. El proceso llevó algunas semanas hasta dejarlo funcional y original.

A la unidad la tuvo que cortar de forma muy prolija y la dejó totalmente original, hasta con su parabrisas y luces ¡Que funcionan!.

Día y noche: Así es la unidad con luz natural y con su propia iluminación

El modelo Ikarus Z 58 similar al que fue convertido en espacio de trabajo

El mismo modelo de unidad pero en buen estado en el que se basó el fanático para hacer se «espacio de trabajo». Se puede ver que cambió el lugar de las insignias del frente, algo muy importante para los amantes del transporte.

 

Mercedes Benz O 302

La segunda unidad adaptada para el interior de una casa es un Mercedes Benz O 302 que fue convertido en una especie de barra para tomar algo. En esta ocasión se conservó el total de su frente y hasta el volante y tablero, pero sin parabrisas, para seguramente poder conversar con los invitados cuando el dueño de casa se encuentra «maniobrando» alguna bebida. Se desconoce el proceso de restauración y colocación pero se lo ve muy original… ¡Hasta conserva su insignia de modelo cromada! ¡Un lujo!

 

Fuente:

Diversas fuentes e investigaciones en Internet

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido