El transporte público de la ciudad sumó un nuevo capítulo en su historia. La Línea 34 comenzó a administrar a la Línea 4, Sol de Mayo, en una movida que busca optimizar el servicio y mejorar la experiencia de los pasajeros.
Ya reemplazó antiguas unidades por otras más modernas, que llegan usadas por ejemplo de la Línea 152.
En la foto vemos a un Mercedes Benz carrozado por La Favorita con el plotter del GCBA y el esquema de la Línea 34 haciendo la espera en Plaza Roma, a metros del mítico Luna Park.
Incluye la cartelera y la ramalera LED con los destinos pasantes…

El esquema lo comenzarán a implementar en todas las unidades que se vayan sumando con la nueva administración, devolviéndole las originales que estaban (las rojas y blancas) a la ex dueña.
El desafío más grande para la Línea 4 será la renovación de su flota, que, en gran parte, supera la antigüedad permitida. Para cumplir con la ley vigente, que exige unidades más modernas y seguras de hasta 10 años de antigüedad (Límite para las 31 líneas traspasadas a la Ciudad).

La Línea 4 debe renovar 46 unidades. (Flota total de 52 unidades). Actualmente, y en base a la nueva reglamentación, arrancó este 2025 con solamente 6 unidades habilitadas para circular.
Esta renovación es clave para mejorar el servicio y garantizar la seguridad y comodidad de los pasajeros, marcando un antes y un después en la historia de Sol de Mayo.
Febo asoma, y con él, una nueva era para la Línea 4 y sus pasajeros…
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