¿Vuelve Grupo Plaza?

La empresa, que estaba en proceso de cierre, ha decidido dar marcha atrás y podría reactivarse. Para ello, se reunirán los accionistas y tomarán decisiones importantes, como cambiar el estatuto y nombrar nuevos directivos.

En anuncio fue publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina (BORA)

GrupoPlaza

 

El texto es una convocatoria formal para una Asamblea General Extraordinaria de la sociedad TRANSPORTE AUTOMOTOR PLAZA SACI. con CUIT 30-59112659-4. En términos simples, significa que los accionistas de la empresa están siendo llamados a una reunión importante para tomar decisiones clave sobre el futuro de la sociedad.

Puntos clave del documento:

  1. Convocatoria a Asamblea:

    • Se cita a los accionistas el 26 de marzo de 2025 en la sede de la empresa en CABA. (Sarmiento 640, piso 5°, CABA) – Edificio Helvetia
    • Habrá dos horarios posibles: a las 11:00 h en primera convocatoria y a las 12:00 h en segunda convocatoria (esto es común cuando se necesita un mínimo de asistentes en la primera).
  2. Temas a tratar («Orden del Día»):

    • Designación de firmantes del acta: Se eligen dos accionistas para firmar el documento oficial de la reunión.
    • Revocación de la disolución y reactivación de la sociedad: Se había decidido cerrar la empresa (disolverla y liquidarla), pero ahora se propone revertir esa decisión y volver a operar.
    • Modificación del Estatuto Social: Se harán cambios en ciertos artículos clave del reglamento interno de la sociedad.
    • Elección de nuevos directores: Se nombrarán nuevos miembros del Directorio, quienes administrarán la empresa.
    • Autorizaciones legales: Se dará el visto bueno para realizar los trámites necesarios en registros oficiales.
  3. Requisitos de asistencia:

    • Los accionistas deben confirmar su presencia al menos 3 días hábiles antes de la asamblea.
  4. Mención del liquidador:

    • Se menciona a Héctor José Ledesma, quien había sido designado en 2018 para cerrar la empresa (liquidador). Esto confirma que la sociedad ya estaba en proceso de disolución.

Recordamos que Transporte Automotor Plaza S.A.C.I. estaba comprendida por las Líneas 61, 62, 114, 129, 133, 140 y 143.

¿Vuelve Grupo Plaza?

 

Artículos relacionados

Se cumplen 14 años del fallido lanzamiento del Grupo PLAZA de su propio boleto electrónico

Última Parada: Así está la ex Terminal del Grupo Plaza (ex Línea 141) en Puente La Noria

¡Atención coleccionistas! Apareció a la venta ¿el último? minibus Metalpar que perteneció al Grupo Plaza

El «final» del Grupo Plaza: La Línea 141 volvió a prestar servicio y se reorganiza

Miami: Los colectivos de la empresa Red Coach siguen luciendo la frase «Miembro de Grupo Plaza»

La 104, una línea de colectivos que «desapareció»

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido