Misiones: Bencivenga denunció “competencia desleal” en Posadas

La empresa Bencivenga, parte del grupo Río Uruguay, anunció que no renovará la concesión de sus cuatro líneas en Posadas, Misiones, luego del 31 de enero. Como motivos para no pujar por la licitación, denunciaron “un sistema de competencia desleal” para favorecer al Grupo Z, concesionario del resto de las líneas.

En ese sentido, Darío Skrabiuk, titular de Río Uruguay, le manifestó a los medios provinciales que la decisión se basó en “un cansancio” por las acciones de la Provincia y la intendencia, entre las que se encuentran no poder afrontar los salarios de los trabajadores debido a que la Gobernación les adeuda 2 mil millones de pesos en subsidios. “Ya pasó en otras ciudades. Todo en la provincia está armado para el Grupo Z”, le manifestó a Primera Edición.

Esta deuda, de acuerdo a Skrabiuk, proviene de 15 meses que no reciben los fondos del fideicomiso provincial, de recursos del fondo compensador nacional y pagos del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM). Así, dijo que se endeudaron para estar al día con sus empleados y que ya no pueden afrontar los pagos.

“Nosotros siempre pagamos los sueldos de acuerdo a la escala salarial vigente. Nunca hicimos paro y nos premian echándonos”, aseguró Skrabiuk, destacando que no recurrieron al lockout empresarial como sí sucedió con el Grupo Z. “Nuestro problema fue comprar unidades con aire acondicionado para que los usuarios viajen mejor” afirmó ironizando, denunciando que los castigaron por brindar un buen servicio.

 

Fuente:

Notitrans

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido