La Línea 15 siempre se caracterizó por tener una variedad de unidades y carrocerías diferentes.

Desde hace poco más de 15 años, con el inicio de la carrocería TATSA, la empresa comenzó a adquirir los TATSA Puma D12 de Primera Generación. Luego continúo con los de Segunda Generación y llegó a tener hasta los de Tercera Generación.
Llegó a tener toda su flota con este tipo de unidades, las cuales muchas tienen solo dos puertas y solo un puñado posee la tercera puerta.
Actualmente de su flota total de 119 unidades, posee 88 TATSA Puma D12 de 2° y 3° Generación.
El resto de la flota lo completan Italbus Tropea II, III, Ugarte Europeo IV, V, La Favorita Favorito GR II y Metalpar Iguazu III
Con el cierre de TATSA, la renovación en la empresa se estancó y hace poco tiempo atrás comenzó a incorporar unidades usadas y 0 km sobre chasis Mercedes Benz.

La empresa tendrá un arduo trabajo de renovaciones de unidades TATSA fabricadas entre los años 2010 y 2013, las cuales son las más viejas y rozan el límite de antigüedad para circular. ¿Sus destinos? Terminar como trolebuses reacondicionados en Rosario, colectivos escolares, repuestos o quizás chatarra…
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Foto: @DecepticonTrax // Interno 93 – Metalpar Iguazú III O500 – Ex Coniferal