El imponente Concorde Liner Plus, un motohome de lujo para exigentes sobre un Mercedes-Benz Atego

Reservas de hotel, vuelos, colas, largas esperas en los aeropuertos … El estrés de algunas vacaciones se puede resolver con el Concorde Liner Plus, una autocaravana de lujo en la que incluso puede llevar un Smart dentro. Basado en el Mercedes-Benz Atego, esta autocaravana de lujo es la mejor herramienta para escapar de la rutina, ya que tiene todas las comodidades del hogar y una u otra sorpresa.

Disponible en varios tamaños de carrocería, el Liner Plus varía de 10,15 metros de longitud para la versión más pequeña con el garaje incorporado a 11,5 metros para la opción más grande. El primero puede acomodar un Smart Fortwo, mientras que el segundo tiene espacio adicional para que tanto un MINI como un Fiat 500 puedan estacionarse dentro.

Esta enorme autocaravana de 7,5 toneladas incluye un sistema de suspensión neumática que reduce la altura del eje trasero para facilitar el acceso y la salida del vehículo desde el garaje. Al mismo tiempo, ofrece a los pasajeros una cabina de lujo con todo tipo de comodidades, como una sección en forma de ‘L’ donde se puede acomodar el sofá, una cocina completa con horno de gas, fregadero de acero inoxidable, refrigerador con congelador, cafetera. Eléctrico, microondas e incluso lavavajillas.

Para relajarse, Concorde Liner Plus ofrece una cama tamaño queen y un baño tipo spa que puede equiparse con una ‘ducha tropical’ opcional. Por supuesto, los compradores pueden personalizar el modelo para adaptarlo a sus gustos y preferencias, con diferentes versiones y acabados que ofrecen cuero y nogal de primera calidad.

Para mover una casa similar con ruedas, la autocaravana Liner Plus está equipada con un motor diésel de 7,7 litros en línea de 6 cilindros con una potencia de 299 CV y ​​un impresionante par motor de 1.200 Nm. Debido a su tamaño y peso, para conducirlo Necesita una licencia para conducir camiones. Además, cualquiera que quiera llevarse a casa esta espectacular autocaravana Concorde deberá pagar un mínimo de 350,000 euros.

 

La galería de fotos del impresionante modelo:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido