Histórico: Por primera vez Egipto sumará autobuses eléctricos en su transporte público

La República Árabe de Egipto inició un proyecto histórico que presenciará la entrada de autobuses eléctricos a sus calles por primera vez, en un gran plan destinado a expandir el campo del uso y la fabricación de vehículos eléctricos limpios.

Este importante paso se produce en cooperación con el país de mil millones de personas, China, que entregó a Egipto los dos primeros autobuses eléctricos «Made in China», en los primeros pasos de la iniciativa para implementar una estrategia para localizar la fabricación de autobuses eléctricos en las fábricas del Ministerio de Producción Militar.

Vale la pena señalar que fue testigo de la firma de un acuerdo histórico entre la fábrica de guerra 200 para la producción y reparación blindada, y entre la famosa empresa china de transferencia de tecnología «Foton». Años

Esto ocurrió durante la visita del presidente egipcio «Abdel-Fattah El-Sisi» a China, y el Dr. Mohamed Said El-Assar, ministro de Estado para la Producción Militar egipcia, y el ingeniero Amr Nassar, ministro de Comercio e Industria firmaron los contratos.

La parte egipcia confirmó que hay otros 50 autobuses eléctricos procedentes de China como primer lote, y todos los detalles de diseño necesarios serán explicados y revelados.

 

Fuente:

Automotive

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido