El chofer que le pone buena onda a la cuarentena y se volvió Viral en TikTok

Un colectivero matancero es furor en TikTok por sus videos. Desde su lugar de trabajo le pone buena onda a la Cuarentena.

«Kobe» vive en Ramos Mejía, tiene 21 años, y es chofer de la línea 378, perteneciente a la Empresa Almafuerte y en los últimos días se volvió viral por sus videos en TikTok.

TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas en los días de cuarentena. La plataforma se caracteriza por sus videos veloces, con mucha postproducción y doblajes cargados de humor.

@kobe_bgAcaso no es lo que todos nos preguntamos?🤔 Como cerramos la puerta del bondi♬ sonido original – kobe_bg

En las últimas horas junto a sus compañeros hicieron un video con uno de los temas más conocidos de Ráfaga, y explotó en la red social del momento.
@kobe_bgA ver esas palmas de la 378 👆🏼👏🏼🚍 ##Colectivero ##Humor ##Rafaga ##Aplausos♬ sonido original – draleglez

@kobe_bg👑 «El chófer del Tik Tok» 👑 ##Colectivero ##Humor ##ParaTi ##foryou ##fyp♬ What If (I Told You I Like You) – Johnny Orlando & Mackenzie Ziegler

 

@kobe_bgNosotros también andamos en Mercedes 0km 😉♬ sonido original – carcashargentina

En diálogo con El Nacional de Matanza, «Kobe» nos decía «Desde que subi el primer video en TikTok, a la hora ya tenía 2mil reproducciones… Y ahí dije, bueno vamos a ver que sale de esto, y empecé a grabar más videos».

Sobre los momentos en los que graba sus videos dijo «A veces se puede y a veces no, depende del tiempo de espera que tenga en el recorrido, si algún compañero me filma, si la luz ayuda, etc. También a veces me quedo fuera de horario o si bien voy un rato antes de mi horario para hacerlos. Lo más lindo de todo esto es que los chicos me adoran, me piden saludos y videos, y eso vale oro». finalizó.

 

Fuente:

El Nacional de Matanza

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido