El «Álbum de los recuerdos»: Algunas unidades de otros tiempos de la Línea 159 MOQSA

La Cuarentena tiene su parte buena. Gran parte de nuestros seguidores dedicaron su tiempo a compartirnos fotos y recuerdos de álbumes familiares que seguramente estaban guardados y durante las largas tardes fueron desempolvados para recordar lindas épocas pasadas.

Son muchísimas las fotos que nos llegan día a día y las vamos publicado de a poco en nuestras redes sociales.

En este caso, Daniel Espil nos envió fotos de cuando su papá era chofer de Micro Ómnibus Quilmes y nos contó que luego el siguió sus pasos y ahora se encuentra en el ámbito de Larga Distancia. Nos agregó que la publicación de estas fotos serían a modo homenaje ya que su papá falleció hace unos 2 años.

En las siguientes fotos nos contó que se puede ver a su papá en el año 72 con un FAC, en el 74 de ablande en una carrocería La Nueva Estrella y en el 78 con un Supercar. Por último se lo puede ver en un Diferencial de MOQSA carrozado por BUS.

También aparece Daniel en 1986 con un Mercedes Benz carrozado por MOQSA.

 

Agradecemos por el material aportado

Si tenés fotos y las querés compartir, lo podés hacer por mensaje privado en nuestras redes sociales o por mail a [email protected]

No te olvides de colocar todos los datos que tengas o recuerdes de la imagen para poder publicarla lo más completa posible. ¡Muchas gracias!

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido