Camiones y Buses de Volkswagen Argentina entrega Kits de Prevención Covid-19 a sus clientes

Camiones y Buses de Volkswagen Argentina entrega Kits de Prevención Covid-19 a sus clientes

Con el fin de brindar tranquilidad y prevención a sus clientes, Camiones y Buses de Volkswagen entregará un Kit de Prevención COVID-19.

Camiones y Buses de Volkswagen Argentina junto a Shell, entregará en toda su red de concesionarios Kits de Prevención Covid-19 para todos aquellos clientes que realicen servicios programados de mantenimiento en todo el país.

El Kit contemplará barbijos y alcohol sanitizante para brindar a sus clientes la tranquilidad de la prevención durante su viaje en curso.

Esta acción desarrollada junto a Shell, está disponible en toda su red de Concesionarios Oficiales de VW Camiones y Buses. Los mismos cuentan con un Protocolo de Seguridad e higiene que prioriza la prevención y cuidado tanto de clientes como de empleados.

“La entrega de Kits de prevención para nuestros choferes, es una acción fundamental,  para que todos se sientan cuidados. Desde el 20 de Marzo que estamos trabajando fuertemente con nuestra red para brindar a nuestros clientes la tranquilidad en seguridad, higiene yatención; Desde la asistencia 24hs, Lineas de Whatsapp, Guía orientativa de COVID-19 y ahora los kits de Prevención que realizamos junto a Shell, conforman el plan que nos hemos fijado para minimizar cualquier riesgo dentro de la pandemia que nos afecta a todos. “ Asegura Diego Hernández, Gerente de Postventa de División Camiones y Buses.

Además, desde 01/06/2020, Postventa de Camiones y Buses ha puesto a disposición dos promociones especiales para sus clientes, válido para toda la Red de Concesionarios del País:

  • Servicio de Lubricación Express: Para Camiones fuera de Garantía del consagrado Constellation 17.280. Contempla: Repuestos Originales, Aceite Shell Rimula , Mano de Especializada y Escaneo de la unidad sin cargo. A tan sólo $22.500.-
  • 10% de Descuento en Repuestos Originales : En más de 240  ítem, especialmente seleccionados.

“En esto momentos complejos nos complace poder acercarle a nuestros clientes, acciones para acceder a un mantenimiento a precio conveniente. Estamos trabajando fuertemente con nuestra red de concesionarios enfocando nuestro accionar en la rentabilidad del cliente. Hoy nuestra Lubricación Express le ofrece a aquellos usuarios del Constellation 17.280  fuera de garantía, acercarse a un  Concesionario oficial y recibir mano de obra especializada y experta, repuestos originales y Escaneo electrónico gratuito, con la seguridad que brindamos Servicio Postventa con Puro ADN Volkswagen”  Concluyó Diego Hernandez.

El listado de los 17 talleres oficiales VW Camiones y Buses se puede consultar en la web www.vwcamionesybuses.com.ar y para quienes necesiten el servicio de asistencia en ruta las 24 horas, el teléfono 0800-666-VWCB (8922) se encuentra activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido