Las fábricas de camiones y autobuses Scania y Volkswagen vuelven a la producción en Brasil

En un comunicado el miércoles por la mañana, el grupo Traton, que representa uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales del mundo, dijo que a partir del próximo lunes (27), reanudará la producción en Scania y Volkswagen Camiones y Autobuses en Brasil.

El grupo Traton, que aún administra a Man en su conglomerado, informó que ya ha reactivado sus actividades en la línea de producción en Suecia y también en los Países Bajos, los días de semana, como una forma de probar la estabilidad de la cadena de suministro y sus procesos. empleados, en medio de condiciones de protección de la salud.

Scania está de vuelta en el negocio este lunes en Brasil y también en Francia. Aquí en Brasil, las operaciones de Scania comienzan específicamente en São Bernardo do Campo, también de manera escalonada, así como en Volkswagen Caminhões e Ônibus, en Resende, en Río de Janeiro.

El CEO de Traton Group, Andreas Renschler, aseguró en la declaración que se preservará la salud de los empleados, con la reanudación de la producción de manera controlada, mientras que es posible limitar el impacto económico de la pandemia de Covid-19, la enfermedad causada por nuevo coronavirus.

Con información del Grupo Traton y Record TV

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido