Encuesta: ¿Cuál es el chasis de colectivos urbano Argentino que más te gusta en la actualidad?

Los chasis de colectivos son un producto que la mayoría de los pasajeros desconocen. La mayoría piensa que todos los colectivos son Mercedes Benz cuando hacen el chiste que «Viajan en Mercedes con chofer», pero durante los últimos años, con el avance de DOTA sobre las líneas de la ciudad de Buenos Aires y el GBA, Agrale se volvió fuerte en este rubro a punto de igualar y hasta superar las ventas.

Además de Mercedes Benz y Agrale, se sumó Volkswagen. También existen otras marcas clásicas como Volvo o Scania pero que en urbanos no son muy utilizadas, al menos en Argentina. Yutong hizo su debut en Buenos Aires en 2019 con sus buses eléctricos en la Línea 59.

Te proponemos que votes por el chasis urbano que más te gusta de la actualidad. Los parámetros para elegirlo son libres. Se puede dar por diseño, por calidad, por confort, etc. Solamente debés elegir uno del listado y votarlo.

Aclaración: Por motivos de configuración de la encuestas de Twitter (Permiten solo 4 opciones) decidimos elegir los chasis más vendidos. Si votás «Otros», aclará en comentarios que chasis elegís.

 

 

Fuente:

Revista Colectibondi

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido