Mundial de Bondis 2020: La Línea 8 respondió desde su cuenta oficial: «Andar comparando farolito o aire acondicionado es de mediocre»

El Mundial de Bondis 2020 organizado por Ciudad de Bondis cada día se pone más picante, no solo a nivel votación, donde hay grupos de la muerte o resultados cabeza a cabeza (paragolpe a paragolpe).

Las tribunas están que arden y hasta directivos y presidentes de varias empresas salieron al cruce luego de ver resultados no tan prometedores para sus empresas.

Mundial de Bondis 2020: La Línea 12 y la 124 se encontraron en octavos y “Los Farolitos” siguen iluminando su camino hacia la final

Si bien, Matías Labate, el creador de esta edición reitera que es solamente un juego donde nadie gana nada más que poder pasar el tiempo libre de la cuarentena, algunas empresas insisten en descalificar un juego que se realiza con encuestas online que son votadas por usuarios, pasajeros y curiosos. Las tendencias y los votos van perfilando a «las mejores líneas» a medida que avanzan las llaves.

Muchas veces los votos provienen de personas que tienen un cariño especial por una línea, otras veces por el servicio o vehículos que ofrecen. Cada uno vota con su manual.

Hoy, desde la cuenta oficial de la Línea 8, publicaron un fuerte mensaje donde critican al Mundial de Bondis 2020 y hasta trataron de «vendehumo» a Matías, el creador del juego: «Andar comparando farolito, o aire acondicionado, es de mediocre cada uno elije lo que quiere, en la linea 8 no se pone luces de colores, tazas o bandalines pero lo que si te puedo decir @ciudadbondis que nuestro personal pone lo mejor dia a dia, lo unico que haces es vender humo.

Otras líneas, como la 105, optaron por compartir el juego para que sus usuarios puedan tamien votar y comentar sobre el servicio que ofrecen:

 

Labate, el creador del juego también publicó algunos Tweets donde se imagina un Anti-Mundial de Bondis 2020 con las peores líneas

 

Finalmente, parece que las tribunas se calmaron y pudieron amigarse nuevamente entre Ciudad de Bondis y la Línea 8

 

Podés votar en la Fase de 8vos de Final en el siguiente Tweet

 

Así quedó la fase e Grupos 2

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido