Alemania: MAN Truck & Bus detiene la producción en Munich

Debido a los crecientes riesgos del desarrollo acelerado del Coronavirus y la ruptura en la cadena de suministro, MAN Truck & Bus se ve obligado a detener temporalmente la producción en su ubicación de Munich desde el 19 de marzo de 2020.

La salud y seguridad de sus empleados es una prioridad para MAN. Debido a la rápida expansión del virus coronavirus, el riesgo para todos y cada uno sigue aumentando. Por lo tanto, la gerencia de MAN se ve obligada a cesar la producción en el sitio de Munich a partir del 19 de marzo de 2020. La producción en las otras plantas se cerrará individualmente.

MAN está constantemente reevaluando la situación y reaccionando en consecuencia. Debido a los desarrollos relacionados con la pandemia, MAN anunció el 17 de marzo de 2020 que trabajara poco tiempo para sus ubicaciones alemanas desde el 23 de marzo de 2020 e informó a su fuerza laboral sobre estas medidas.

La producción también se reducirá en plantas no alemanas. MAN está haciendo todo lo que está a su alcance para mantener el pleno funcionamiento de sus ubicaciones de ventas y servicios en todo el mundo, siempre que la situación general lo permita, para asegurar las cadenas de suministro.

 

Fuente:

Man Press

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido