Exposiciones: Busworld Turquía será el 5 y 7 de marzo en Estambul

La octava edición de Busworld Turquía, organizada por Busworld International y su socio turco, HKF Trade Fairs, se llevará a cabo durante tres días, del 5 al 7 de marzo de 2020 en el Centro de Exposiciones de Estambul.

Después de que la primera exposición de Busworld fuera organizada en Kortrijk, Bélgica en 1971, logró un reconocimiento internacional por parte de la industria de autobuses y autocares. Hoy es la feria más antigua, más grande y más respetada de la industria. La primera edición turca tuvo lugar en 2007 y se mantuvo durante un total de seis ediciones en Estambul. Después de haber organizado la séptima edición en Izmir en 2018, el equipo de Busworld decidió volver a sus raíces en Estambul en 2020. Expositores Durante la última edición en 2018, la exposición acogió a 112 empresas, de las cuales 83 eran locales y 29 eran del extranjero. procedentes de 16 países diferentes. El espectáculo fue visitado por 10.040 visitantes profesionales de 107 países en total, junto con 39 socios de medios.

Hoy, la exposición cuenta con 114 empresas. Los constructores de autobuses, autocares y minibuses Anadolu Isuzu, Karsan, Otokar, Bur-Can, Can Can, Erduman y Karada? exhibirán sus últimas creaciones en una superficie de 6868 metros cuadrados. Isuzu traerá el Citiport 18, el Citiport 12 CNG, el Novociti Volt, Novo Lux y Turquoise. El Citiport 18 es el hermano mayor de la familia Citiport, ofrece una herramienta de transporte público altamente funcional con una capacidad de hasta 155 pasajeros. Citiport 12 CNG está disponible con un motor Cummins y se ofrece de serie una transmisión automática completa ZF Ecolife. Novociti Volt es un midibus totalmente eléctrico basado en el diesel Novociti Life. El autocar de confianza mediano de Anadolu Isuzu, Turquoise, combina las ventajas de un minibús y un autocar de tamaño completo en un concepto inteligente «midi». Novo Lux ofrece una capacidad de asiento y equipaje para hasta 29 pasajeros. Karsan se está centrando claramente en vehículos de cero

La lista de expositores contiene nada menos que 40 expositores nuevos procedentes de Turquía, China, Alemania, Italia, Portugal, España, Suecia y Taiwán. Uno de ellos es Makersan, una empresa turca que presentará una solución de llave única en Busworld: una llave abrirá puertas, solapas de equipaje, compartimentos de motor, puertas de inodoro, contenedores pequeños, guantera, etc. Son el proveedor global de grandes OEM como Daimler, Mercedes, MAN, Irizar, Iveco, Volvo y otras marcas. Todos los diferentes

Los productos que ofrecen deben tener la misma calidad estándar para satisfacer las demandas de sus clientes OEM. Después de participar por primera vez en Busworld Turquía en 2008, continuaron exhibiendo en las exposiciones de Busworld en todo el mundo. 12 años después decidieron regresar a Busworld Turquía 2020.

 

Fuente:

Busworld

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido