Turbus sumó a su flota 96 unidades Marcopolo

En el ritmo del mercado de buses chileno que creció 15,5% en 2019, según los datos de la ANAC (Asociación Nacional de Fabricantes Automotriz de Chile), TUR BUS Ltda., uno de los principales operadores de transporte carretero de ese país, renovó su flota con 96 nuevos buses Marcopolo Paradiso 1800 Double Decker, una de las mayores adquisiciones a lo largo del año pasado.

Según José Luiz Góes, gerente ejecutivo de ventas para la región de las Américas, el volumen de vehículos adquiridos por TUR BUS gana aún más representatividad por el hecho de ocurrir en un año en el cual las exportaciones de la industria brasileña de buses cayeron un 14,6% (lo que no sucedía desde el inicio de esta década). “Entregar casi 100 unidades de nuestro modelo más sofisticado para un único cliente también destaca nuestro liderazgo de mercado en Chile y en todo el continente latino-americano. Sólo para este cliente fueron casi 260 buses en los últimos cinco años”, explica Góes.

Con sede en la capital Santiago, TUR BUS es uno de los operadores de transporte carretero más grande de Chile, con líneas tanto para el sur como para el norte del país. La empresa pertenece al Grupo Jedimar que posee una flota de 1.700 unidades, con la mayoría de vehículos Marcopolo. Los 96 buses Paradiso 1800 DD entregados a lo largo de 2019 tienen 14.000mm de longitud. Todos los vehículos, que ya están en circulación por las carreteras chilenas, tienen una configuración estándar TUR BUS, con asientos semicama en el piso superior y asientos cama en el piso inferior, preparación para sistema de audio y video, con monitores, entradas USB en todos los asientos.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido