Por séptimo año consecutivo Caio gana el premio Lotus como «Marca del año en carrocerías urbanas»

El fabricante de autobuses Caio es vencedor por el 7º año consecutivo (2014 – 2020), en la categoría “Marca del año en carrocerías urbanas”, del Premio Lótus, una de más relevantes premiaciones de vehículos comerciales de Brasil, idealizado por la Editora Frota.

La empresa confirma su tradicional liderazgo en la comercialización de carrocerías urbanas. “Alcanzar el nivel de liderazgo es un trabajo duro y satisfactorio. Permanecer en esta posición es un esfuerzo diario y el resultado del trabajo de nuestros equipos, que comparten la misma misión: hacer siempre lo mejor por nuestros clientes. Por esta razón, ésta es una conquista de toda la familia Caio”, afirma el gerente nacional de ventas, José Gildo Vendramini (Zezinho).

En su 27ª edición, la premiación señala las marcas preferidas de los transportistas brasileños, en 24 categorías diferentes, en base a los datos recopilados por Frota DataBank, en alianza con la Fenabrave, que consideran las licencias para patente del Renavam (Registro Nacional de Vehículos Automotores), en 2019.

Caio, que este mes de enero cumple 74 años de actividades, es el mayor fabricante de autobuses urbanos de Latinoamérica, y destaca en el segmento por ofrecer soluciones en movilidad, que anticipan tendencias y necesidades del mercado.

El director industrial de Caio, Maurício Lourenço da Cunha, resalta uno de los diferenciales de la marca, “Trabajamos los pedidos de forma única, en un proceso denominado ambiente ETO – Engineering to Order, que posibilita la customización de todo nuestro portafolio de productos, satisfaciendo las necesidades específicas de los clientes. Escuchar y entender las expectativas de nuestros clientes y aplicar toda esa información en un producto ideal para ellos es una de las fuerzas que nos mueven”.

 

Fuente:

Caio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido