Marruecos: Daimler firmó contrato para entregar 500 colectivos a ALSA

Daimler Buses firmó un gran pedido de 500 autobuses urbanos Euro 6 para Marruecos. El cliente es la empresa española de autobuses ALSA, que forma parte del Grupo British National Express y ha operado rutas de autobuses en Marruecos desde 1999. Este pedido principal comprende 420 autobuses individuales Mercedes-Benz Conecto y 80 autobuses articulados Mercedes-Benz Conecto G.

Los autobuses estarán equipados de acuerdo con la norma de emisiones Euro 6 y se utilizarán en el tráfico de la ciudad de Casablanca, donde servirán para renovar la flota actual allí. Se compran 150 autobuses en nombre de la Autoridad «L’ECI Al Baida» de Casablanca. El suministro de estos autobuses urbanos Euro 6 también pone a Marruecos al día en términos de respeto al medio ambiente de su transporte público.

Todos los autobuses se producirán en la planta turca de Daimler Buses y se entregarán sucesivamente hasta finales de 2020. Este es el segundo pedido importante que Mercedes-Benz recibe de Marruecos. El primero fue en 2019 para más de 100 autobuses Mercedes-Benz Conecto para la capital del país, Rabat. Daimler Buses considera que África del Norte es un mercado en crecimiento para ser conquistado para el cual estableció Centros Regionales en 2015.

 

Fuente:

Daimler Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido