Marcopolo realiza la mayor venta de autobuses urbanos al mercado brasileño en 2019

Marcopolo realiza la mayor venta de autobuses urbanos al mercado brasileño en 2019

Marcopolo anunció que realizó su mayor venta de carrocerías urbanas del año al mercado brasileño. Según un comunicado del fabricante, había 319 unidades para Viação Pioneira Ltda., Uno de los principales operadores urbanos de Capital Federal.

“Esta adquisición es muy importante y refuerza nuestra presencia en el segmento urbano, destacando el liderazgo de Torino como el modelo más tradicional y más vendido. Estos son vehículos con diferentes configuraciones, con entrada baja y motor trasero delantero, lo que contribuirá a elevar el estándar del sistema de transporte urbano ” , dice Rodrigo Pikussa, Director Comercial de Marcopolo Bus.

De las 319 unidades que se entregarán a fines de este mes, 282 son modelo Torino MD, con chasis Mercedes-Benz OF-1721 Euro 5, con capacidad para 72 pasajeros (36 de pie y 36 sentados en sillones tapizados de la ciudad con respaldo). cabeza) y 12,240 mm de longitud.

Los otros 37 autobuses son del modelo Torino MT Low Entry, con chasis O500 U 1826 Euro 6, capacidad para 81 pasajeros (44 de pie y 37 sentados en sillones City tapizados y tapizados) y 13,000 mm de longitud.

 

Fuente:

Marcopolo Press

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido