Volvió la línea 503 que va de Alejandro Korn a San Vicente los fines de semana

La empresa había cancelado los servicios de sábado y domingo por seis meses, pero ahora volvió a la normalidad.

El servicio de colectivos de la línea 503 que une Alejandro Korn con el barrio Pueblo de la Paz de San Vicente y la rotonda de las rutas 6 y 58 volvió a funcionar el fin de semana último, luego de haber sido interrumpidos los sábados y domingos por seis meses.

La decisión de la empresa San Vicente llega semanas después de que el Ferrocarril Roca en su ramal Alejandro Korn regularizara su servicio de sábados y domingos porque finalizaron los trabajos de mejoras sobre las vías. La semana pasada El Diario Sur publicó el pedido de vecinos para que se restablezca el normal funcionamiento de la línea 503 y ese mismo sábado los móviles volvieron a funcionar con normalidad.

El recorrido es el que sale de la estación de Alejandro Korn y llega hasta San Vicente, ingresa al barrio Pueblo de la Paz por la calle Dewey y sale por La Rioja y luego termina en la rotonda de las rutas 6 y 58. Ese servicio es importante para los vecinos del barrio, para los que viven sobre la ruta 6 y también para los trabajadores del Parque Industrial Mixto, que los sábados tiene actividades. Los servicios funcionan sábados y domingos desde las seis de la mañana con una frecuencia de alrededor de 40 minutos.

En tanto, el ramal de la 503 que une San Vicente con Domselaar ahora funciona los sábados, pero sigue sin trabajar los domingos. Y el que va de la estación de Korn al interior del barrio Santa Ana tampoco presta servicio los fines de semana.

Los trayectos de fin de semana habían sido cancelados por la Empresa San Vicente en abril pasado, cuando se iniciaron las obras de renovación de vías sobre el Ferrocarril Roca entre Glew y Alejandro Korn. Durante más de seis meses no hubo trenes ni sábados ni domingos. Como todos los servicios estaban vinculados a los trenes de Korn, la firma había decidido cancelarlos. Ahora los normalizó nuevamente.

 

Fuente:

El Diario Sur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido